lunes, 10 de noviembre de 2014

Capita rosa para niña

¡Buenos días!

Esta capa fue especial para mí. Era el premio para el concurso que hice en runnermami.com cuando cumplí un año de blog, y me hizo mucha ilusión que le tocara a La Madre Novata porque me sentía en deuda con ella por otra cosa (que si puedo también os enseñaré). Aún me siento en deuda, pero lo solucionaré más pronto que tarde, espero.


Estas dos son las fotos que hice yo cuando la terminé ¡en menos de una semana!


La verdad es que es muy sencilla de hacer, lo único que me costó un poco más fue pillarle el truco a las agujas circulares. Ahora no me separo de ellas, lo hago todo con las circulares, aunque no sea tejido en redondo sino de ida y vuelta.

Esta imagen pertenece a La Madre Novata
Y este collage es el que hizo ella cuando lo recibió y se la intentó probar a la pequeña N para colgarlo en su Instagram. La pobre no se dejaba, pero es que era pleno agosto, y la criatura se debía de estar cociendo...

Los datos técnicos del proyecto son:
  • Patrón: gratuito de Garnstudio (esta frase la vais a ver mucho, jajaja)
  • Material: Lana Drops Eskimo en color n. 30 Rosado Pastel
  • Aguja circular del 8 y ganchillo del 10.
  • Puntos empleados: Jersey derecho, arroz, cadeneta.
¡¡Este patrón lo pienso seguir haciendo más veces!! Le cae a mi niña seguro.

¿Os gusta? ¿Os inspira para algo?

¡Recordad que acepto encargos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Lo quieres? ¿Me cuentas algo?