jueves, 23 de octubre de 2014

Yo, yo, misma, y mis tejemanejes

¡¡Hola!!

Soy María Paradela, @mariapagar en twitter, y una de mis aficiones recién descubiertas (llevo sólo unos cuatro años haciéndolo) es tejer.

Si quieres saber más cosas de mi, puedes visitar esta entrada de mi otro blog, runnermami.com, en la que te cuento 50 cosas sobre mi.



Pensé en ir colgando las cosas que tejo en mi primer blog, pero luego he pensado que estaría bien tenerlas solitas todas juntas, y con datos técnicos sobre la elaboración de cada prenda. Así que me he decidido a hacerlo aquí, en este blog que hoy comienza.

Tengo varias pendientes de enseñaros, les hice las fotos (malas) y luego no las colgué nunca.

Mientras preparo algunas entradas, aquí os dejo con una de runnermami sobre unos jerseis para unas mellizas.

¡Quiero verlo!



3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La emoción me ha hecho darle a enviar jaja.
      Oye, q me parece genial lo de este blog, q haces monerías.
      Un besote reina

      Eliminar
    2. ¡¡¡No sabes lo que me reí al llegar el mensaje solo unos segundos después de decir que volvías ya para poder ser la primer!!!

      Gracias, hermosa. A ver si le doy material, menos mal que tengo bastantes cosas que no he enseñado, porque últimamente estoy muy parada...

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¿Lo quieres? ¿Me cuentas algo?