lunes, 27 de octubre de 2014

Chaqueta azul en punto de arroz


¡Buenos días!

Hoy os enseño una chaqueta azul en punto de arroz doble que hice para el pequeño Kraken, de mi amiga Desmadreando.

Las fotos son una patatilla, tengo que ponerme las pilas...

La chaqueta preparada para empaquetar
Con esta chaqueta me pasó lo que no me había pasado nunca. Me quedó mucho más grande de lo que indica el patrón (hice el tamaño 1-3 meses y lo ha estrenado ahora, con más de 7 siendo como es un niño grande) pero ¡no me faltó lana! De hecho me sobró aproximadamente la mitad. Misterios de la ciencia...

Vista completa
La verdad es que me da rabia que me pasara esto, porque la hice en algodón en vez de lana porque íbamos de cara a la primavera... ¡menos mal que el otoño está siendo muy caluroso!

El cuello de pico le da un aire "distinguido" que se aligera con los botones de madera


Y con esto, os dejo con los datos técnicos del proyecto:
¿Os gusta? ¿Os inspira algo?

Acepto encargos, así que si queréis podéis contactar conmigo y hablamos.




2 comentarios:

  1. Pero qué espera la Desmadres a comentar aquí?????? ;)
    Seguro q Kraken está precioso con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Eso digo yo!! Y sí, está muy guapo. Que tengo foto.

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¿Lo quieres? ¿Me cuentas algo?